Cercas Electrificadas

Para hogar, negocio, fábrica, terreno, rancho etc. En todos los casos consta de un equipo con alimentación 110VCA y con descarga de 13,000VCD "no letal". Incluye sirena, batería de respaldo y control remoto.


Las cercas electrificadas son un mecanismo de defensa contra amenazas exteriores, personas animales u objetos.

Funcionan automáticamente al ser cortado el alambre o al ser tocadas por alguna persona u animal, estas, en respuesta emiten un shock eléctrico de 13,000 vcd en pulsasiones menores a 1/3 de segundo, lo cual brinda seguridad al dueño de la propiedad y al intruso.

Siempre están alerta esperando el momento de actuar pero durante todo ese tiempo no consumen energía, únicamente en el momento de la descarga se les puede agregar una sirena de emergencia que se activa en el momento en que la cerca es tocada o cuando es cortada avisando y alertando al dueño. También se puede fortalecer con una batería de respaldo, lo que la mantiene trabajando aún y cuando el intruso llegase a cortar el suministro eléctrico, no es letal.

En un hogar el hecho de tener cercas electrificadas brinda tanta seguridad que puede parecer algo tosco o exagerado pero ¿cuidar la seguridad de la familia es demasiado? o ¿cuidar la herramienta del negocio es demasiado?